Publicidad Cerrar X

Sabella: “Todo salió como estaba planificado”

Luego de los dos amistosos, el DT de la Selección se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo antes de viajar a Brasil.

infocampo

El técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, señaló que “en el proceso que diagramamos lo único que se vio fue el problema físico de algunos jugadores, como Zabaleta, Garay, Higuain, Palacios, Demichelis, Biglia y Mascherano. Lo demás salió como estaba planificado”, según publicó Minuto Uno.

Sabella se refirió así durante la conferencia de prensa post encuentro ante Eslovenia en el estadio Único de La Plata al balance de estos dos partidos jugados por Argentina antes de viajar a Brasil.

Sobre los problemas de Messi en cuanto a que volvió a vomitar durante el partido, indicó que “es un tema nervioso” y que “no es para preocuparse”.
En cuanto a como se viven estas horas previas al debut, Sabella apuntó que “no tuve la posibilidad de jugar un Mundial, pero calculo que estos momentos lo que más prevalece es la ansiedad y los nervios”.

Habló también de lo que viene aludiendo que “no puedo hacer futurología, no nos tocó la zona más difícil, pero los partidos hay que jugarlos. tenemos equipos muy fuertes y trataremos de sortear la priemra fasse y llegar a la segunda con los jugadores en buenas condiciones”.

En relación al partido de este sábado dijo que “tratamos de cuidar a los jugadores con lesiones y después aprovechar con los que teníamos probar un esquema que podemos utilizar en el Mundial. Creo que la defensa no tuvo problemas, que Enzo Pérez hizo un partido excelente y el partido nos dejó varias cosas para analizar”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×