En declaraciones radiales Tomada, además de hablar sobre el día mundial contra el trabajo infantil que se cumple este jueves y de la producción automotriz, mencionó que “Nunca me juntaría a dialogar con Magneto sobre el desarrollo nacional”, según publicó Minuto Uno.
De esta forma el MInistro se distanció de otros políticos que asistieron el martes al primer encuentro del seminario organizado por el multimedio en el MALBA.
Entre quienes se vieron en el evento estuvieron el gobernador bonaerense Daniel Scioli, uno de los primeros en llegar, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del Frente Renovador, Segio Massa, el socialista Hermes Binner, el senador Ernesto Sanz (presidente de la UCR) y el diputado Ricardo Alfonsin, entre otros.
Este jueves Tomada realizara un acto referido al día mundial en contra del trabajo infantil, en el cual expondrá sobre que “No hay que mejorar el trabajo infantil, no tiene que haber. Hay que decirle que no en una nación como la Argentina.”

