En el encuentro que organizó el Grupo Clarín en el Malba; el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa le dijo con ironía a Eduardo Costantini, desarrollador de Nordelta y uno de los hombres más ricos del país: “¡Ah, al final nos juntamos todos acá! ¡Yo que soy el jefe de los narcos y vos que sos el dueño de la capital del narco!”, según consigna el diario BAE en su edición de hoy.
Cabe destacar que ese sitio de Buenos Aires es uno de los más apuntados por narcos y lavado de dinero, y que ya lleva varias denuncias e investigaciones por las causas nombradas.
La broma de Massa, fue en medio del encuentro que organizó el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, para lavar su imagen.
Políticos, empresarios, economistas y consultores coparon el martes el salón de reuniones del Malba, para participar del ciclo de debates “Democracia y Desarrollo”, organizado por el Grupo Clarín “para pensar los grandes desafíos” de la Argentina “con una mirada plural y de largo plazo”. Así Magnetto busca impunidad en las causas de lesa humanidad.

