El diputado nacional de Suma+ Unen, Martín Lousteau, volvió a dejar abierta la posibilidad de dirimir en internas las diferencias con el PRO y aseguró que dentro del Frente Amplio Unen las distancias ideológicas se resuelven con el voto de la ciudadanía, que “ordena” las variantes posturas, informó la agencia Noticias Argentinas.
“Yo se que Pino (Solanas) está a mi izquierda y que (Mauricio) Macri está a mi derecha, pero cuán equidistante o qué tan lejos estoy de cada uno, me parece que es algo que podemos discutir abiertamente de cara a la sociedad, porque ya pasó antes en las PASO de la Capital Federal con Unen y a la gente le pareció bien”, resaltó Lousteau.
En una entrevista con NA, el economista habló de las diferencias ideológicas dentro del frente y evaluó: “La gente nos ordena. Creo que a partir del ordenador que es el ciudadano se van alineando las cosas, vas discutiendo de otra manera y el que gana tiene un poco más de peso, porque la gente se lo dio para dirimir las cuestiones internamente”.

