Diego Kravetz, uno de los armadores políticos del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que les “gustaría mucho” tener como candidato a jefe de Gobierno al ex ministro de Economía, Roverto Lavagna.
Además, aseguró que para Sergio Massa, el distrito “es una prioridad” y el ex intentende de Tigre “anda fenómeno” en los sondeos del electorado porteño.
Consultado sobre las posibilidades de su partido en Capital, dijo: “Hasta el año pasado había muy consolidados tres espacios: el PRO, que tiene un piso muy importante, del 30 por ciento; Unen, que con (Martín) Lousteau fidelizó un electorado, que puede ser del 15, 16 o 17 por ciento; y el histórico electorado del kirchnerismo, que ronda, según la elección, entre el 18 y el 22 por ciento. Lo nuestro es instalar nuestro espacio y ver cómo les quitamos electores a ellos”.
“Nos gustaría mucho que Lavagna fuera nuestro candidato a jefe de Gobierno. Martín Redrado lo mismo. Es gente que conoce la Ciudad, con lo cual no va a ser complicado hacer campaña”, completó en una entrevista con la agencia NA.

