El diputado nacional y presidente de la Comisión de Agricultura de la cámara baja, Luis Basterra, calificó el discurso pronunciado ayer por el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, de “pobre, falaz e inconsistente” y lo consideró que “un panfleto electoral viciado por el desprecio a una sociedad con inclusión”.
“Plantear que ésta ha sido una `década depredada` es desconocer el más profundo proceso de desarrollo e inclusión por el que ha atravesado Argentina a lo largo de toda su historia”, sostuvo hoy Basterra a través de un comunicado de prensa en referencia al discurso inaugural pronunciado ayer por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, en la sede de la entidad.
“La incoherencia de algunas frases con su práctica empresaria cotidiana, como por ejemplo hablar de `empleo digno` cuando pesan sobre él denuncias de `trabajo esclavo`, le quitan veracidad a cualquier concepto altruista que pretende esbozar”, sostuvo.
Asimismo, el diputado formoseño señaló que la intervención del ruralista “simboliza un genuino desprecio por el concepto de equidad social y territorial que no hace más que ratificar los intereses que representa”.
“Nuevamente intentan rememorar los tiempos en que mediante el fraude o mediante golpes de estado, los intereses de las minorías que representa atentaban contra la voluntad popular y los intereses mayoritarios del pueblo argentino”, aseguró el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados

