Publicidad Cerrar X

Buzzi, Solmi y más de 200 productores encabezan el tractorazo de FAA en Chivilcoy

El sector realiza una protesta en rechazo del aumento del Inmobiliario Rural. En las próximas horas comienzan una asamblea para definir los pasos a seguir.

infocampo

Alrededor de 200 productores de FAA participan del tractorazo que organizó la entidad en Chivilcoy, encabezada por los directivos Eduardo Buzzi y Jorge Solmi, para rechazar el aumento del 30%  del Inmobiliario Rural.

Si bien la concentración comenzó en horas de la mañana, según pudo saber Infocampo por la tarde se prevé la realización de una asamblea en la intersección de las rutas provinciales 30 y 51.

“Si no cambian las cosas, habrá más tractorazos con mayor cantidad de productores”, dijo a Infocampo Juan Carlos Herrero, de FAA.

En ese sentido, el dirigente rural aseguró que la protesta contó con “alta adhesión”. “El Gobierno está matando a los productores”, cerró.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×