Gerónimo “Momo” Venegas, presidente del Partido FE, y José Manuel De La Sota, gobernador de Córdoba y precandidato presidencial para las elecciones nacionales del 2015, iniciaron hoy, desde la ciudad de Necochea, una “agenda común” de gira nacional política, “destinada a poner a los argentinos de pie, para decir basta a la corrupción y a las mentiras de los que nos gobiernan”.
Venegas informó sobre esta decisión política de apoyo a la candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, al término de la reunión del Consejo Nacional del Partido Fe, e indicó que, junto a De La Sota serán los oradores centrales del primer plenario de partidos Fe de la Quinta sección bonaerense, a realizarse este viernes en el camping de UATRE Necochea.
“Vamos a acompañarnos mutuamente con De la Sota, dispuestos a consolidar junto a otros dirigentes nacionales populares, un núcleo peronista de argentinos honestos, patriotas, cuyo único interés sea levantar a la Patria de esta postración y miseria que tiene harta a la gente común, que no quiere una sola mentira más”, afirmó Venegas.
La gira nacional Venegas-De La Sota incluirá en los próximos días actos conjuntos en los distritos más populares del gran Buenos Aires, y en las provincias de Salta y Jujuy, entre otras ciudades de la Argentina.

