El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, les apuntó directamente a sus rivales de cara a las elecciones de octubre al afirmar que en “el PRO se ve un amontonamiento de dirigentes” y reiterar sus críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Un día después del relanzamiento de su precandidatura, Massa les apuntó directamente al postulante presidencial del Frente para la Victoria y al partido que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, otro de los competidores en la carrera presidencial.
En declaraciones a radio Mitre, el líder del Frente Renovador sostuvo que la Argentina del pasado “se vehiculiza vía el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri” y consideró que en “el PRO se ve un amontonamiento de dirigentes”.
Al mismo tiempo le apuntó a Scioli de quien dijo que repite “que no hay inflación, que no hay inseguridad, que es todo marketing, que hay que seguir como estamos, que no tenemos que cambiar nada”.
“La sociedad ve cómo se le amontonan los dirigentes, pero a la vez se le amontonan los problemas”, agregó Massa, quien remarcó algunas de las líneas principales del discurso que brindó el último viernes, en el acto que encabezó en el estadio de Vélez Sarsfield.

