Publicidad Cerrar X

ACSOJA expresó su total repudio a las manifestaciones violentas

El comunicado de la entidad se debe a ciertos acontecimientos sucedidos recientemente en establecimientos del complejo oleaginoso, en donde los reclamos fueron ascendiendo en escala y culminaron con graves situaciones de violencia.

infocampo
Por Infocampo

A través de un comunicado, la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina manifiestó su rechazo ante cualquier reclamo que conlleve hechos de violencia.

“En relación a ciertos acontecimientos sucedidos recientemente en establecimientos del complejo oleaginoso, en donde los reclamos fueron ascendiendo en escala y culminaron con graves situaciones de violencia, ratificamos que este tipo de reacciones no conduce a ningún camino ni aporta soluciones”, expresó la entidad.

Además, amplió: “En este contexto se hace sumamente necesario que tanto en la sociedad como en el arco político se dé un debate acerca de lo que este tipo de acontecimientos genera y las consecuencias que arroja”.

“Desde la cadena ratificamos nuestra solidaridad con quienes han sido afectados por hechos de vandalismo y nos sumamos al reclamo para que la justicia pueda actuar identificando y juzgando a los responsables de este tipo de episodios”, detalló.

Y concluyó: “Al mismo tiempo, expresamos nuestro deseo de que estos conflictos se resuelvan en un espacio de negociación promoviendo el respeto y el diálogo”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: