Publicidad Cerrar X

Supermercados se defienden: “En la cadena de formación de precio, no somos el único eslabón”

Así lo aseguró el presidente de Carrefour Argentina. "Hay que dejar atrás las diferencias", disparó.

infocampo
Por Infocampo

Daniel Fernández, presidente de la sucursal en Argentina desligó al sector supermercadista de la responsabilidad en la formación de precios, y apuntó que esta situación se produce a través de la variada intervención de otros actores de la cadena.

“Hoy las cadenas de supermercados estamos en la mira por los aumentos, muchos nos responsabilizan por ser los formadores de precios. La realidad es muy distinta y nos indica que en la cadena de formación de un precio no somos el único eslabón, somos el último de cara al consumidor, pero en el proceso participan distintos actores”, dijo el directivo durante el acto de cierre del 14to Encuentro Nacional Retailer, que se realizó en el hotel Hilton.

El ejecutivo instó a “dejar atrás las diferencias” y llamó a la unión para la transformación del sector, por donde “pasan los 40 millones de argentinos en una semana”.

“Trabajemos juntos en esta transformación en la que estamos embarcado”, pidió Fernández al clausurar el encuentro, el espacio anual del retailer y la industria de consumo masivo, que este año sesionó bajo el lema “Barajar y dar de nuevo”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: