Publicidad Cerrar X

En septiembre llega el mayor evento foresto industrial a cielo abierto del país

Se trata de la Feria Forestal Argentina, que se realizará en Posadas, Misiones. En 2016 contó con más de 400 expositores, 650 marcas, 100 mil visitantes y negocios por más de US$ 22 millones.

infocampo
Por Infocampo

Del 21 al 24 de septiembre se desarrollará la 12 edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones. 

Se trata del mayor evento foresto industrial a cielo abierto del país, y reunirá a todos los actores del ámbito de la producción con mayor potencial de crecimiento del NEA, en un año complejo para el sector forestal nacional.

Este año, se exhibirá el potencial tecnológico y las últimas novedades para la cadena foresto industrial, maderera, mueblera, de la construcción y foresto ganadería y se convertirá nuevamente en el marco ideal para “hacer buenos negocios”. Habrá un Sector Descubierto de 6 hectáreas, en las que se exhibirá toda la tecnología disponible para la primera transformación de la madera, desde el vivero a la cosecha, hasta el transporte y aserrado.

Además, según difundió Misiones Online, se realizará la 5° Foresto Ganadera Argentina, la gran muestra ganadera del NEA, en la que se presentarán animales, de la mejor genética de la región, criados en el sistema abierto foresto-ganadero y los avances en el sistema silvopastoril. Las nuevas técnicas de sanidad animal y las últimas novedades de métodos foresto ganaderos estarán presentes a través de los mayores exponentes del sector.

En la última edición, la Feria Forestal Argentina contó con más de 400 expositores, 650 marcas, cien mil visitantes y negocios por más de 22 millones de dólares, consolidándose como el mejor lugar para generar contactos, oportunidades comerciales, transferencia de tecnología y conocimiento.