Publicidad Cerrar X

La pesca deportiva se convierte en el primer pasatiempo de los agroempresarios argentinos

Hay algo que une a todas las clases sociales del campo argentina, y desde el más pequeño al más grande, se hacen un lugarcito en la agenda para ir a practicar la pesca deportiva.

infocampo
Por Infocampo

En épocas de barbecho existe una actividad que une todas las clases sociales que componen al campo argentino. En ese momento no importa si uno es peón, ganadero, yerbatero, algodonero, pequeño o gran productor, cabañero, tambero, o si es un agroempresario de miles y miles de hectáreas. Lo único que importa es levantarse a la madrugada (bien tempranito y antes que salga el sol), agarrar la caña y el balde con carnadas y salir a PESCAR.

Así es como la Pesca Deportiva se consolida como uno de los principales pasatiempos de todos los argentinos, pero principalmente de aquellos que se dedican de sol a sol a trabajar nuestra tierra, y pese a tener las manos curtidas y cansadas, se hacen un lugarcito en el fin de semana, y salen embarcados a alguna laguna de la Argentina.

stangalini_pesca_01“A mí me gusta mucho, y de paso le enseño a Luis (su hijo) como se pesca. Generalmente salimos muy tempranos en el rastrojero, nos embarcamos ni bien abre (a eso de las 7) y nos quedamos embarcados todo el día en la laguna”, detalló Beto, quien además agregó que “los pejerreyes de esa laguna suelen ser muy grandes y cada tanto se pesca una linda tarucha”.

Agroempresarios

Stangalini no sólo es un gran aficionado a la pesca deportiva, sino que la pasión lo llevó a crear una página con las noticias más destacadas del mundo de la pesca, incluyendo fechas de fiestas nacionales, información de diferentes lagunas recomendadas, y hasta con el contenido oficial del Reglamento de Pesca Deportiva 2017-2018.

stangalini_pesca_02“La pesca deportiva es una de las pasiones que compartimos con mi hermano Mario Stangalini. Lo que empezó como una distracción, se transformó en una práctica deportiva”, indicó Andrés Stangalini, marcando lo que fue un antes y después en su vida.

Para más información puede visitar el blog de Andres Stangalini.