Publicidad Cerrar X

Llega “Construir futuro”, la edición de Agromanagement en Trenque Lauquen

La cita es el 27 de septiembre en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen a las 18 con entrada libre y gratuita. Disertarán Eduardo Kaplan y Jorge Giacobbe.

infocampo
Por Infocampo

El próximo 27 de septiembre, Barrero & Larroudé organiza una Edición Especial de #Agromanagement en Trenque Lauquen. La jornada se llamará “Construir futuro” y está destinada a empresarios locales y zonales.

Eduardo Kaplan y Jorge Giacobbe serán los oradores del evento y desde su experiencia en el ámbito público y privado, compartirán sus ideas sobre los caminos que llevan a optimizar la gestión y el crecimiento de las empresas para potenciar el desarrollo del país.

Eduardo Kaplan es Ex Gerente General y Vicepresidente de Cepas Argentinas SA. (Gancia). Facilitador de ADIRAS (Asociación de Directorios Asociados). Empresario industrial y consultor especialista en dirección de Pymes. Participó de los programas PDD, PAD y GLOBAL CEO en el IAE Business School.

Jorge Giacobbe Preside Giacobbe & Asociados Opinión Pública S.A. Es miembro del Consejo Asesor de Poder Ciudadano y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Fundador de Consenso de Argentina y de El Club del Puente. Se especializa en análisis de opinión pública y consultoría política.

“Construir Futuro” se realizará en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen (Regimiento 3 de Caballeria 199) a las 18.

El evento es libre y gratuito, con inscripción previa desde este link.

Para más información, comunicarse al 11 5263-7851 o por mail a eventos@barrero-larroude.com.ar

¿Qué es Agromanagement?

Es un ciclo de conferencias reúne a líderes y referentes del sector para exponer, analizar y discutir las temáticas que hacen a una gestión económica, social y medioambientalmente sustentable. En ediciones anteriores Agromanagement recibió a Marcos Capdepont, Veronica Andreani, Luis Bameule, Juan Manuel Vaquer, Ricardo Negri, Pablo Bereciartua entre otros.

En cada edición de Agromanagement buscamos generar una comunidad de empresarios y compartir herramientas para avanzar hacia un desarrollo eficiente de empresas.

Sobre Barrero & Larroudé

Firma creada en 1977 con el objetivo de brindar servicios de auditoría, impuestos y consultoría con profesionalismo y excelencia, una esencia que ha sido transmitida y cultivada a lo largo de más de 40 años de actividad ininterrumpida.

Desde sus inicios comprendieron que la especialización es un valor y su principal ventaja competitiva. Razón por la cual se especializaron en el asesoramiento a empresas de la cadena agroalimentaria y desarrollaron, desde el año 2013, una área de negocios dedicada al asesoramiento de startups y empresas de tecnología.

Seguí leyendo: