Publicidad Cerrar X

Llega Innubactec 2017, una alianza público privada para la competitividad

El evento, que se realizará el 14 de noviembre, contará con el auspicio del Ministerio de Ciencia de la Nación y la participación de la vicepresidente Gabriela Michetti.

infocampo
Por Infocampo

Innubatec 2017 es el encuentro anual organizado por el Consejo interdisciplinario INNUBATEC, un grupo de trabajo impulsado por UBATEC, que reúne a referentes del ámbito público, privado y académico.

El Consejo Innubatec tiene como misión promover un marco social, político y económico favorable para el crecimiento del desarrollo innovador en nuestro país y contribuir a un mayor conocimiento sobre los programa innubatecbeneficios de la innovación en los distintos sectores.

En las reuniones bimestrales del Consejo -que comenzaron a realizarse en 2016-se abordan distintas temáticas referidas a la innovación tales como, promoción e incentivos, competitividad del país, educación para una sociedad innovadora, protección del conocimiento, marco regulatorio, impactos económicos y beneficios para la sociedad. El objetivo del Consejo es conformar una mesa de trabajo que, guiada por UBATEC, produzca una propuesta de política pública para la promoción de la innovación en nuestro país.

Apoyado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, este evento estará estructurado en diferentes paneles y disertaciones a cargo de referentes de los sectores público, privado y académico. Se presentarán, además, las principales conclusiones surgidas a lo largo de las reuniones bimestrales del Consejo.

Bienvenidos a #INNUBATEC2017.

UBATEC es una sociedad anónima constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria. Su misión es fortalecer las actividades productivas y comerciales de las empresas, actuando como vehículo entre la comunidad científica y el sector privado. Esto se realiza a través de la búsqueda de financiamiento y prestación de servicios para la formulación, gestión, administración, organización y gerenciamiento de sectores productivos.

Fundada en 1991, refleja la concepción del “Triángulo de Sábato” donde la universidad, el gobierno y la empresa privada interactúan para promover el desarrollo social y económico. En ese sentido, UBATEC es el mecanismo ideal en el cual convergen estos tres actores fundamentales.

Para más información, click aquí.

Seguí leyendo: