Publicidad Cerrar X

La optimista del gol: Rosana Nardi juega para el campo argentino y para el mundial de la Selección

La presidenta de AgroActiva, una de las muestras más importantes de Latinoamérica, habló en exclusiva con Infocampo y explicó cómo ve al campo argentino y su sueño mundial.

infocampo
Por Infocampo

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, habló con Infocampo durante la 24° exhibición de AgroActiva y sacó pecho por la #SuperMuestra: “Hacía muchos años que no veía tantas máquinas adentro de una exposición. Está muy compacta, y homogénea con puntos de interés repartidos por toda la muestra. Además vi el pronóstico y daban cuatro días de sol, así que estoy muy feliz”.

Rosana también detalló todo el trabajo de infraestructura que realizaron en el predio, para prevenir y evitar cualquier tipo de inconveniente climático, como podría generarlo una fuerte lluvia. “Ha pasado que nos ha llovido en el armado y se complicaban las cosas. Pero tomamos recaudos y junto a ingenieros expertos en desagües y pendientes, y evitamos los imprevistos”, indicó.

Una de las particularidades de la muestra es que la avenida principal se llama “Lionel Messi”, algo pensado y premeditado por Rosana, que dejó bien en claro su afinidad y deseo para la selección argentina: “Yo soy fan de Messi… y tengo una esperanza. Hace poco vi un documental sobre la selección del ´86 cuando salimos campeones y parecía que estaba todo mal. Mi esperanza es que pase lo mismo en esta copa”.

Mirá la nota completa con Rosana Nardi, una de las mujeres más influyentes del campo argentino: