Publicidad Cerrar X

Un joven trabajador rural falleció al enredarse su ropa en un elevador sinfín

Habría fallecido por asfixia mientras trabajaba en un establecimiento rural. Otro caso lamentable en el ámbito rural, que hace reflexionar sobre la importancia de mantener recaudos a la hora de manipular maquinaria.

infocampo
Por Infocampo

El hecho lamentable sucedió el martes pasado al medio día, en un establecimiento ubicado en la zona de Talitas, a unos 20 kilómetros de Larroque, provincia de Entre Ríos, según informaron fuentes locales.

La policía al llegar, constató que se trataba de un establecimiento agrícola debido a la presencia de varias máquinas agrícolas.

El hecho fue informado al fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó la intervención de la división Criminalística, mecánico y médico policial, y el traslado del cuerpo a la morgue Judicial.

El joven tenía tan solo 22 años de edad que, según informaron, habría manipulado un elevador sinfín mientras realizaba el transbordo de cereal de una tolva a otra. En tan solo un momento, la parte móvil del sinfín tomo su prenda de vestir, lo que provocó junto con el movimiento, el enriedo y su muerte.

El diario “Acción de Larroque”, informó que la víctima fue identificada como Adrián Lizzi, domiciliado en barrio Beracochea de Larroque.

joven sinfin 3 joven sinfin 2