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Una firma norteamericana se renueva en Argentina con soluciones en aceites y grasas para el agro y la industria

El relanzamiento de la marca viene de la mano de Moove como nuevo distribuidor, y apunta a recuperar su valor de mercado y a facilitarle la vida a sus consumidores.

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Por Infocampo

Mobil, la marca americana de aceites lubricantes, lanzó su nuevo posicionamiento en Argentina con una nueva campaña a cargo de Moove, su nuevo distribuidor local, bajo el lema ‘Si hay movimiento, hay Mobil’. 

La firma busca ser pionera en investigación y desarrollo de tecnologías para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los cambios de aceite, las posibles fallas y el tiempo de inactividad no programado.

“Argentina es un mercado foco para Moove, y buscamos realizar acá un trabajo sostenible y de largo plazo. El nuevo posicionamiento de la marca es el inicio de esa construcción y tiene como objetivo mostrar a todos nuestros públicos los innumerables universos que Mobil abarca además de la calidad y tecnología presentes en nuestros productos”, explicó Marcelo Xavier Leite, director General de Moove en Argentina.

Mobil posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado:

  • Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
  • Mobil Delvac para camiones y maquinarias agrícolas.
  • Mobil Super para automóviles.
  • Mobil Super Moto para motocicletas.

En Argentina, cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

“Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento”, explicó Marcelo Leite.

NUEVO DISEÑO EN SU LÍNEA DE ACEITES

El cambio tiene como fin facilitar la actividad diaria de lubricentros y mecánicos. Los nuevos colores están estandarizados de acuerdo con cada tipo de producto. El gris fue elegido para productos sintéticos, el azul para los semisintéticos y el negro para los minerales.

Además, ahora los envases cuentan con información más visible sobre viscosidad, atributos y aprobación de los fabricantes. 

Los productos atienden todos los tipos de autos y combustibles aprobados por las principales automotrices de vehículos de Argentina, ofreciendo economía, eficiencia y protección.