Publicidad Cerrar X

La Bolsa rosarina adquirió una app de logística para el agro

La entidad compró la herramienta digital MuvingApp, que gestiona cupos en tiempo real y hace seguimiento de viaje en los puertos.

infocampo
Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) adquirió la plataforma MuvinApp, la única herramienta digital para la gestión integral de la logística agroindustrial. La operación se concretó a fines de febrero y pondrá al alcance de los diferentes actores del mercado agroindustrial un servicio tecnológico para digitalizar y optimizar los procesos de logística, desde el campo hasta el puerto.

Esta compra se produce en el marco de un plan integral de largo plazo de la Bolsa, que busca digitalizar sus procesos y soluciones integrando sus servicios en un ambiente abierto y colaborativo”, señaló Daniel Nasini, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Mirá también Gestión logística de cara a la “cosecha récord”: además del sistema STOP, ahora se puede ver dónde está el camión

Algo importante a destacar, sostuvieron desde la entidad, es que se garantizará la seguridad en el manejo de la información mediante altos estándares técnicos, infraestructura tecnológica de primer nivel y estrictas políticas de confidencialidad, asegurando total transparencia a los usuarios. 

“El sector agroindustrial estaba necesitando una herramienta para optimizar el flujo físico de la mercadería, un eslabón fundamental dentro del comercio de granos”, detalló Diego Viruega, Director de Tecnología e innovación de la BCR.

La app nació hace tres años pero se encuentra comercialmente activa desde principios del 2019.