Publicidad Cerrar X

Los cooperativos tienen ahora “ACA Mi Campo” y se vienen más novedades digitales

Este lanzamiento es la primera incursión de la Asociación Coopertivas Argentina en el mundo agtech. Adelantaron que se viene otro herramienta: "ACA Market".

Expoagro 2020 - Marco Prenna - Subdirector de Insumos Agropecuarios
infocampo
Por Infocampo

Más allá de la que la Asociación de Cooperativas Argentinas no participó con un stand en Expoagro 2020, sí estuvo, igualmente presente, con muchas novedades. 

Una de ellas fue que consolidó una alianza estratégica con Puma Energy para ofrecer a los productores agropecuarios un portafolio integral de combustibles, fertilizantes y semillas. Tanto los combustibles como los lubricantes son insumos claves para complementar la oferta que tienen las  y potenciar la originación de granos. 

Durante la recorrida de Infocampo por la exposición, Marco Prenna, subdirector de Insumos Agropecuarios, visitó la feria el tercer día, comentó que visitaron clientes y fueron anunciando, oficialmente, el lanzamiento de la plataforma digital “ACA Mi Campo”, la cual ya está disponibles en los “stores” digitales. La Asociación fue presentando esta herramienta en sus jornadas internas “A Campo Abierto”, que se hicieron en tres localidades del norte, centro y sur del país. 

“Es la primera incursión de ACA en el mundo digital. Se trata de una plataforma de gestión de información productiva,  tecnológica y económica. Además ya estamos preparando una herramienta de gestión comercial, llamada “ACA Market”, con la cual ya estamos en un fase testeo con algunas cooperativas”, dice Prenna, respecto a las novedades y expectativas para este año.

MIRA LA NOTA COMPLETA