Publicidad Cerrar X

La 3° edición del Congreso Técnico ACA+ espera reunir a 800 jóvenes de manera virtual

Los cooperativistas ofrecerán, mediante una innovadora plataforma de realidad virtual, todas las actividades y capacitación de las ediciones anteriores.

infocampo
Por Infocampo

ACA Jóvenes, el movimiento de jóvenes agrarios de la Asociación de Cooperativas Argentinas anunció que se realizará la 3º edición del Congreso de capacitación técnico agropecuario ACA+, que se llevará a cabo de manera virtual los días 5 y 6 de agosto.

“A pesar de los impedimentos para realizar el evento de manera presencial, como en 2018 y 2019 en la ciudad de Rosario, los jóvenes cooperativistas ofrecerán mediante una innovadora plataforma de realidad virtual, su principal actividad de capacitación, para que jóvenes vinculados a la producción, al ámbito universitario o a instituciones del sector agropecuario puedan capacitarse“, indicaron desde la organización.

Lo de “innovadora plataforma” no es un decir al pasar, sino que la metodología empleada es un simulacro 3D animado en el cual uno puede recorrer el Congreso eligiendo salas, charlas, información, capacitaciones, entre otros.

 

Según explicaron los jóvenes: “Apuntamos a una presencia de entre 600 y 800 jóvenes. Va a haber participación de jóvenes de todas las agrupaciones del sector agro de la Argentina y también invitados de Uruguay y Paraguay. Invitamos a 20 facultades de Agronomía y Veterinaria, y principalmente a todo el canal cooperativo”.

En estas dos jornadas se dictarán más de 20 conferencias en salas principales y alternativas, a las que se sumarán actividades de networking.

Para poder inscribirte al Congreso hacé click AQUÍ.

Temas relacionados: