Publicidad Cerrar X

Ya hay disponible una capacitación sobre etiquetado frontal

Organizada en tres encuentros virtuales, la Agencia ProCórdoba realizará una capacitación para la industria de los alimentos.

infocampo
Por Infocampo

La Agencia ProCórdoba, demostrando una vez más su rol trascendental en la industria nacional, y ni lerda ni perezosa ya organizó una capacitación destinada a las empresas pertenecientes al sector alimenticio sobre etiquetado frontal, ley que se aprobó en la Cámara de Diputados de la Nación este martes.

Titulada “La industria de alimentos y la pandemia” y organizada en tres encuentros virtuales se llevará a cabo en el mes de noviembre, donde se abordarán también temáticas relacionadas a las exigencias de la nueva ley, la coyuntura de la pandemia, los desafíos a afrontar, etc.

Contará con la destaca disertación de Mercedes Nimo, Especialista en Alimentos, Docente Universitaria de la UBA y ex Subsecretaria de Alimentos y Bebidas en Ministerio de Agroindustria, Ganadería y Pesca de la Nación.

mercedes nimo

Las fechas de los encuentros están previstas para el 2, 9 y 16 de noviembre a las 17 horas y para poder inscribirse solo hay que completar el formulario que le compartimos AQUÍ.

Seguí leyendo: