Publicidad Cerrar X

Armate la casa del campo, con un vagón de subte a $ 20.000

El gobierno porteño subastará este jueves formaciones del subte, que pueden ser remodeladas para armar la casilla del campo o para emprendimientos gastronómicos.

infocampo
Por Infocampo

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) subastará en la jornada de este jueves formaciones de subtes en desuso a partir de 20.000 pesos los vagones de remolque y de 25.000 pesos aquellos que poseen motores.

La subasta que está organizada por Narvaezbid y Subterráneos de Buenos Aires, está programada para mañana a partir de las 14 y se realizará de forma online.

Los lotes están compuestos por diez coches de marca Siemens Shuckert, fabricados en 1934, 1937 y 1944, y pueden ser reutilizados, refaccionados y acondicionados para armar una casilla en el campo, para algún tipo de emprendimiento gastronómico, para construir bares en patios de hoteles, y muchas cosas más.

subte por dentro

Los vagones miden 17 metros de largo, con un ancho de 2,6 metros y una altura de 2,3 metros, que son medidas similares a las que tienen los containers de 40 pies que se utilizan para realizar exportaciones y que también han ido ganando terreno dentro de las opciones para adquirir un espacio.

Cabe destacar que en el caso de los contenedores, los precios rondan los 4.000 dólares para los de 40 pies, que tiene 12 metros de largo, 2,35 mts. de ancho y 2,38 mts. de alto.

Según indicaron desde la firma que realizará la subasta, los vagones se encuentran en un galpón en Barracas, lo cual se vuelve accesible para poder trasladarlos fuera de Capital Federal.

subte caba

Aquellos que estén interesados en la subasta deberán inscribirse en la página oficial de Narvaezbid, para solicitar la habilitación. Luego recibirán un mail con la confirmación y la información de los gastos, condiciones y la cuenta para ingresar a la sala de ofertas, que ya se pueden realizar.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: