Publicidad Cerrar X

“Es el reclamo de un pueblo que se cansó de vivir mal para que sus políticos vivan bien”

La agrupación Campo+Ciudad señaló que la marcha del 23 de abril será para exigir una baja del gasto político. “Queremos nuestro país de vuelta: por las buenas o por las malas”, subrayó.

Torello Tractorazo Retenciones
infocampo
Por Infocampo

La agrupación Campo+Ciudad, una de las asociaciones de productores y vecinos autoconvocados que organizan la protesta del campo que se realizará el 23 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en un comunicado que el objetivo de la marcha es “exigir que bajen el gasto político”.

“No se trata de dinero. Se trata de dignidad. Es el reclamo de un pueblo que se cansó de vivir mal para que sus políticos vivan bien. Porque el dinero que ellos despilfarran no sale de la nada. Nos lo sacan a los argentinos, a todos los que generamos riqueza invirtiendo o trabajando”, subrayó.

MIRÁ La Mesa de Enlace de Córdoba desoye a la nacional: irá al #23A

Desde el punto de vista de esta agrupación, “la plata que malgastan falta en la mesa de las familias que no llegan a fin de mes, falta en las empresas que no pueden tomar nuevos empleados, falta en los salarios destruidos por la inflación, y en las jubilaciones de los que aportaron toda una vida”.

También “falta en las miles de inversiones que no se realizan, en los créditos que no se otorgan, en los negocios que se truncan, en el futuro de los jóvenes que se van por falta de oportunidades”.

Más falencias

Campo+Ciudad consideró además que “el dinero que desperdician falta en el bolsillo de los ciudadanos, sí, y también falta allí donde el Estado debería estar: en los caminos en donde se empantana la producción de nuestra tierra, en las rutas destruidas en las que se mata nuestra gente, en los hospitales donde no alcanzan los turnos, en las escuelas que se caen a pedazos, en las comisarías y en los cuarteles”.

“Falta en las aguas territoriales en las que buques extranjeros diezman nuestra riqueza pesquera, y en las fronteras que los narcos atraviesan caminando”, continuó.


Para esta agrupación, “vivimos mal, y merecemos vivir bien. Lo merecemos, porque la riqueza de la que se adueñan la generamos nosotros. Los ciudadanos”.

En ese marco, finalizó: “Argentina nos pertenece. Quienes debían administrarla se apropiaron de ella. Es momento de recuperarla. Queremos nuestro país de vuelta. Nos lo van a devolver, por las buenas o por las malas”.