Publicidad Cerrar X

El sector de las legumbres tiene nuevas autoridades: Jorge Vidal asumió la presidencia de la Cámara

CLERA nuclea a los productores y empresarios de la actividad. En la última asamblea dispusieron la nueva conformación de la Comisión Directiva.

infocampo
Por Infocampo

En la cadena de las legumbres se renovaron las autoridades y ahora la CLERA, como se conoce a la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA) será presidida por Jorge Vidal, de la compañía Agroman SRL.

Según informaron, el acto eleccionario tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria celebrada el martes 18 de abril. Allí se trató el correspondiente orden del día y también se aprobó la memoria anual.

jorge vidal

Vidal será el nuevo presidente de CLERA

Del mismo modo se aprobó el balance general que cerró el pasado 31 de diciembre y lo actuado en el año.

¿CÓMO QUEDÓ CONFORMADA?

Además de Vidal a la cabeza, la comisión directiva de CLERA estará también compuesta por Nicolás Karnoubi como vicepresidente primero (Olega SA),  Lucas Género de Agrofín SA como vicepresidente 2º, más Adrián Poletti de la Consultoría y Comunicación Agropecuaria S.A como secretario general y el nuevo tesorero, Jorge Reynier, quien llega de la firma Primore SRL.

Los otros puestos que se designaron:

Vocales titulares:

Marcelo Soto Acebal (Desdelsur SA), Horacio Frágola (Farm Products SRL), José María Lazara (José María Lazara S.A)., Iván Martín (Alimar SA), Pablo Campo (Cono SA), Cristian Amuchastegui (Jewell Especialidades SA), Bárbara Wulff (Oscar Peman & Asoc. SA), Javier Castro (JC Impex SA) y Mercedes Amuchastegui (Tecnocampo SA), Sergio Raffaeli (Wenstrade S.A.)

Vocales suplentes:

Agustín Salas (CAS Exportaciones SRL), Federico Lanús (The Batrade SRL) y Guido Zoppi (Agrosud SA)

Revisores de Cuentas Titulares:

Francisco Crespo (Sepúlveda SA) y Diego Mazza (Ara69 SRL)

Revisores de Cuentas suplentes:

Rita Villafañe (Argencrops SA) y Rafael Verdur (Trade Food SRL)

Seguí leyendo:

Temas relacionados: