Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

A tiempo con la suba de precios de los granos, una charla que te capacita en cómo ser tu propio “trader”

Este jueves, Tecnomyl realizará la segunda jornada virtual con enfoque económico y técnico. Moderada desde los estudios de Infocampo, Pablo Adreani brindó un adelanto.

11.11.2020
Infocampo
Infocampo

Excelente momento para atender dos temas clave de la : las y los mercados. ¿Y que mejor que sobre esto hablen expertos?

Esa la es popuesta que organizó , este jueves 12/11, con su segunda jornada virtual que tendrá un enfoque técnico y económico para los productores, la cual estará moderada de los estudios de Infocampo

Como parte del panel técnico, (coordinador del área Producción Vegetal, Mejoramiento & Gestión Ambiental en EEA INTA Pergamino), irá a fondo sobre el manejo de malezas: resistencia a herbicidas, control y flujos de emergencia y los aportes para su integración

Por su parte, el licenciado (analista de Mercados y consultor en Agronegocios), que dialogó con Infocampo adelantando la temática de la charla e invitando a los productores, disertará sobre mercados de granos en una charla denominada:“Señor productor: ¡¡Sea el trader de su propia cosecha!!”

 

La charla es libre y gratuita.Para anotarse y participar, click en este link.

LO QUE VIENE

 

fmc
19.07.2021 | Por Infocampo

Protección de cultivos: desarrollan un producto que será el “nuevo hito” de la industria

FMC obtuvo una nueva clasificación de modo de acción para tetflupirolimet, que en dos años saldría a los mercados de arroz. En tanto, se testea en otros cultivos.

sorgo advanta
16.07.2021 | Por Infocampo

Mayor rendimiento, menos malezas: llegó el Sorgo 5.0

Advanta celebra los primeros 25 años de presencia en Argentina con el lanzamiento de su híbrido ADV 2650 IG, el primer sorgo forrajero con tecnología Igrowth.

10.09.2021 | Por Infocampo

Malezas comestibles: cuáles son y cómo usarlas en la cocina

Infocampo trae un listado de plantas del sudeste bonaerense que pueden ser consumidas por las propiedades nutricionales que ofrecen.