| InfocampoTV

Abren el registro de la Cuota de Tabaco 2018/19 para exportar a Estados Unidos

La medida llega con un cambio en el período de inscripción, que ahora queda comprendido entre el 13 de septiembre y el 13 de noviembre de este año. Los interesados podrán efectuar su solicitud online.

Print Friendly, PDF & Email
28.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 17/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria anunció la apertura del registro de la Cuota de Tabaco 2018/19 para la exportación a Estados Unidos.

La medida llega con un cambio en el período de inscripción, que ahora queda comprendido entre el 13 de septiembre y el 13 de noviembre de este año para la cuota 2018/19, y del 13 de julio al 12 de septiembre de cada año para los períodos posteriores.

×

“Se han eliminado todos aquellos requisitos que directa o indirectamente imponían barreras o trabas para la exportación de los productos en cuestión”, destacó Agroindustria.

Además, se indicó que los interesados podrán efectuar su solicitud online para participar del cupo, a través del a plataforma de Trámites a Distancia (TAD), que permite optimizar tiempos y costos para el trámite de adjudicación.

26.12.2018 | Por Solana Sommantico

Miel de abejas meliponas podría ayudar a combatir las bacterias de los alimentos

Este producto es elaborado por abejas nativas sin aguijón, originarias de nuestro continente. Investigadoras tucumanas realizan pruebas exitosas en el laboratorio.

12.07.2019 | Por Xavier Hernández

Esta Amarok unió Alaska con Tierra del Fuego en 10 días y batió un récord mundial

Junto a su equipo, Rainer Zietlow transitó los 22750 km que unen Alaska con Tierra del Fuego y batió un record mundial. La travesía se realizó a bordo de una unidad Confortline V6 fabricada en la planta de Pacheco.

25.09.2018 | Por Marina Friedlander

Afirman que la exportación de carne a China mejorará los precios al productor y beneficiará a frigoríficos

"Es una buena noticia a dos puntas", aseguró el presidente de CICCRA, Miguel Schiariti. "Esto se reflejará en los valores de las vacas en casi todas sus categorías, excepto en la de consumo", adelantó.