Publicidad Cerrar X

Abren el registro de la Cuota de Tabaco 2018/19 para exportar a Estados Unidos

La medida llega con un cambio en el período de inscripción, que ahora queda comprendido entre el 13 de septiembre y el 13 de noviembre de este año. Los interesados podrán efectuar su solicitud online.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 17/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Agroindustria anunció la apertura del registro de la Cuota de Tabaco 2018/19 para la exportación a Estados Unidos.

La medida llega con un cambio en el período de inscripción, que ahora queda comprendido entre el 13 de septiembre y el 13 de noviembre de este año para la cuota 2018/19, y del 13 de julio al 12 de septiembre de cada año para los períodos posteriores.

“Se han eliminado todos aquellos requisitos que directa o indirectamente imponían barreras o trabas para la exportación de los productos en cuestión”, destacó Agroindustria.

Además, se indicó que los interesados podrán efectuar su solicitud online para participar del cupo, a través del a plataforma de Trámites a Distancia (TAD), que permite optimizar tiempos y costos para el trámite de adjudicación.