Publicidad Cerrar X

Abren la inscripción a un programa de capacitación en Periodismo Agrario

Un curso a distancia para periodistas, comunicadores, responsables de prensa y estudiantes de carreras vinculadas.

El Círculo de Periodistas Agrarios de Argentina abrió la inscripción para una nueva edición del Programa Capacitar. Su principal objetivo es generar un espacio de capacitación en periodismo agropecuario, ofreciendo los conceptos básicos que permiten abordar, entender y reproducir las temáticas técnicas y económicas relacionadas con el medio agroindustrial. Capacitar ofrece herramientas profesionales acordes con el ejercicio del periodismo agrario, tanto gráfico, como radial, televisivo o digital; y permite el acceso a la capacitación a distancia.

El Programa está dirigido principalmente a:

· Periodistas, Comunicadores, y trabajadores de prensa en general.
· Estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Social o Ciencias de la Comunicación.
· Referentes de prensa y difusión de empresas, entidades, instituciones, sindicatos, organismos gubernamentales y no gubernamentales que mantengan estrecha relación con el sector agropecuario.
· Estudiantes o egresados de carreras de Agronomía, Veterinaria y afines que deseen incorporar nociones para la difusión y/o publicación de trabajos técnicos.

Para más información sobre el plan de estudios, inscripciones y demás, consultar la siguiente página web o comunicarse con Sandra De Girolamo al 4515 8200 interno 3262.

http://www.bccapacitacion.com.ar/curso-programa-capacitar-63

Seguí leyendo:

Notas relacionadas: