| InfocampoTV

Acompañando el conocimiento científico y el agronegocio, en Mercosoja

Para Spraytec, participar del congreso regional de la soja, Mercosoja 2019, representó seguir enriqueciendo dos aspectos clave.

Print Friendly, PDF & Email
06.09.2019 | Por Infocampo
Infocampo

Para muchas empresas, la participación en Mercosoja 2019 es una apuesta estratégica ya que se trata de acompañar a toda la cadena de la soja. “Estar presente en un simposio de la magnitud de Mercosoja es una apuesta fundamental  ya que hace muchos años que acompañamos. La iniciativa de buscar información técnica y conocimiento científico para toda la cadena, y también mucha información mercado”, destaca Pablo Lafuente, gerente comercial/marketing de Spraytec, a Infocampo, entre los aspectos fundamentales. 

Asimismo, para una empresa como Spraytec, que tiene su casa central en Brasil, con su filial en Argentina, un congreso regional en soja tiene una doble importancia. “De acá salimos con una actualización bien completa de lo que son los mercados, el manejo técnico, avances científicos, novedades”, agrega el gerente. 

×

De acuerdo a Lafuente, sus proyecciones marcan que este año puede suceder un sensible incremento de la superficie sojera. “Los que tenemos varios años trabajando en el mercado, vemos que ante situaciones de incertidumbre de mercado, los productores se inclinan a la soja”, manifiesta el directivo. 

Sin embargo, cuando de potencial se trata, dice Lafuente, “hay tecnologías, de bajo costo, que pueden elevar los rendimientos alcanzables un 15 por ciento lo que significa muchos kilos por hectárea”, recomienda. 

Mirá el video completo.

29.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Los cultivos de Estados Unidos continúan con viento de cola y presionan la baja en los mercados

Tanto la cosecha de grano grueso, como la siembra de los trigos de invierno continúan proyectando al país norteamericano hacia una campaña excepcional.

02.07.2019 | Por Marina Friedlander

Mejor performance en suelos y mayor rendimiento productivo con un paquete tecnológico menos costoso

El presidente de Kioshi Stone, Gabriel Lema, le contó a Infocampo acerca de los exitosos resultados de Mist, el producto estrella de la marca. La participación en AgroActiva.

28.05.2019 | Por Adrian Montesanto

Estiman que caerá 18% la recaudación por retenciones para 2019

La recaudación anual por derechos de exportación alcanzaría los $295.000 millones en 2019.