Con esta iniciativa que abrió el 30 de octubre y que se extiende hasta el 20 de diciembre, la entidad busca apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja, con el foco puesto en la inclusión social, el surgimiento de nuevas fuentes de trabajo, el impulso del desarrollo tecnológico y la promoción de buenas prácticas.
“Desde ACSOJA queremos estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja con generación de valor agregado factible de aplicación. Se considerarán aquellos trabajos que contemplen en sus características la sustentabilidad, la originalidad y la factibilidad”, señalaron sus directivos.
La convocatoria ya está abierta, tiene alcance nacional y los postulantes podrán presentar proyectos, en forma individual, grupal o a través de una empresa. Siempre y cuando cumplan con los objetivos planteados, serán evaluados por una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por referentes del sector público y privado.

