| InfocampoTV

Actriz argentina le pidió perdón a un cerdo antes de que lo mataran: “Los animales son amigos, no comida”

Se trata de Calu Rivero, quien durante una vigilia se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los ejemplares. El video en esta nota.

Print Friendly, PDF & Email
02.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En el marco del bienestar animal, los veganos están tomando cada vez más acciones colectivas contra el maltrato y matanza, sobre todo en relación a los ejemplares de granja.

Voicot es una asociación que se define de la siguiente manera: “Antes fuimos publicistas y fotógrafos, fuimos escritores también, pero ahora somos activistas por los derechos animales, porque no podemos mantenernos ajenos a la tremenda masacre de la que somos parte como sociedad, pero no por un tema de sensibilidad, por un tema de justicia. Somos todo esto, por la acción, la lucha y la liberación”.

En esta oportunidad, vía Instagram, se dio a conocer la acción de la actriz argentina Calu Rivero, quien junto con la organización fue parte de una vigilia que se realizó en Marcos Paz.

Hay cosas que pasan con algunas personas, cosas de energías, de ondas magnéticas, cosas de encuentros extrasensoriales, cosas que la vida nos propone, cosas que pasan porque se ve que de alguna manera tienen que pasar.

Hace unos meses conocimos a @lacalurivero ; ella es un ser sumamente hermoso. Y nuestras energías se enlazaron y nos dieron ganas de hacer muchas cosas juntas.

Arrancamos pensando en hacer algo que difunda el mensaje por la liberación animal, algo que podamos llevar y regalar en estas fiestas, para que los festejos sean de verdad de paz y compasión. Calu nunca pero nunca pidió nada a cambio, su intención siempre fue ayudar a que el mensaje por la liberación animal llegue lo mas lejos posible. Así fue como nació hacer un modelo de remera voicot + calu.

Y que mejor lugar para hablar de los derechos de los demás animales que una vigilia. El día domingo 25 de noviembre fuimos con Calu a la vigilia de cerdos de Marcos Paz en el marco del @baanimalsave. En el auto hablamos de los animales, de la situación mundial, del veganismo, de las fiestas, hablamos de especismo y feminismo, hablamos de como hacer para construir un mundo mas justo para todos.

La vigilia fue fuerte, pararon todos los camiones varios minutos, eso hacía que tuviéramos tiempo para conectar con los animales. Calu se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los animales al mismo tiempo que les pedía PERDÓN, como solo un ser humilde puede hacer. Creemos profundamente que el cambio es posible, un cambio de paradigma que nos encuentre creando las bases de una estructura social en la que todos los animales tengamos los mismos derechos”, sostuvo Voicot.

 

 

View this post on Instagram

 

#Repost @voicot ・・・ Hay cosas que pasan con algunas personas, cosas de energías, de ondas magnéticas, cosas de encuentros extrasensoriales, cosas que la vida nos propone, cosas que pasan porque se ve que de alguna manera tienen que pasar. Hace unos meses conocimos a @lacalurivero ; ella es un ser sumamente hermoso. Y nuestras energías se enlazaron y nos dieron ganas de hacer muchas cosas juntas. Arrancamos pensando en hacer algo que difunda el mensaje por la liberación animal, algo que podamos llevar y regalar en estas fiestas, para que los festejos sean de verdad de paz y compasión. Calu nunca pero nunca pidió nada a cambio, su intención siempre fue ayudar a que el mensaje por la liberación animal llegue lo mas lejos posible. Así fue como nació hacer un modelo de remera voicot + calu. Y que mejor lugar para hablar de los derechos de los demás animales que una vigilia. El día domingo 25 de noviembre fuimos con Calu a la vigilia de cerdos de marcos paz en el marco del @baanimalsave. En el auto hablamos de los animales, de la situación mundial, del veganismo, de las fiestas, hablamos de especismo y feminismo, hablamos de como hacer para construir un mundo mas justo para todos. La vigilia fue fuerte, pararon todos los camiones varios minutos, eso hacía que tuviéramos tiempo para conectar con los animales. Calu se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los animales al mismo tiempo que les pedía PERDÓN, como solo un ser humilde puede hacer. Creemos profundamente que el cambio es posible, un cambio de paradigma que nos encuentre creando las bases de una estructura social en la que todos los animales tengamos los mismos derechos. . . Los animales son amigos, no comida. . Perdón By @lacalurivero . Registro 🎥: @apasso . Ilustración de le remera: @holaairam . Pedidos: quiero@voicot.com o a través de la web en voicot.com/tienda / PERDÓN Y GRACIAS @voicot Por estas palabras ♥ Gracias @apasso ♥ Gracias @holaairam ♥ friends not food

A post shared by ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜ (@lacalurivero) on

11.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Coninagro apoya el proyecto Argentina Exporta

Argentina Exporta es plan del Estado para trabajar junto a empresas y cámaras para detectar oportunidades, abrir nuevos mercados y triplicar las exportaciones con miras al 2030.

15.02.2019 | Por Marina Friedlander

El productor que pasó de cartonero a hortícola deja su huerta porque las vacas le comen la producción

El joven de 27 años contó su drama en un video y explicó que pese a los alambrados de púa y cercados eléctricos, los animales sueltos ingresan igual. "Me cansé", aseguró entre lágrimas.

21.05.2018 | Por Solana Sommantico

Crean nuevas obligaciones para actores del Mercado de Hacienda

El Senasa estableció que los establecimientos de engorde corral deberán emitir obligatoriamente los documentos de tránsito electrónico (DT-e) para el movimiento de animales por medio de la autogestión del Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal (SIGSA).