Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Actriz argentina le pidió perdón a un cerdo antes de que lo mataran: “Los animales son amigos, no comida”

Se trata de Calu Rivero, quien durante una vigilia se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los ejemplares. El video en esta nota.

02.01.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En el marco del bienestar animal, los veganos están tomando cada vez más acciones colectivas contra el maltrato y matanza, sobre todo en relación a los ejemplares de .

Voicot es una asociación que se define de la siguiente manera: “Antes fuimos publicistas y fotógrafos, fuimos escritores también, pero ahora somos activistas por los , porque no podemos mantenernos ajenos a la tremenda de la que somos parte como sociedad, pero no por un tema de sensibilidad, por un tema de justicia. Somos todo esto, por la acción, la lucha y la liberación”.

×

En esta oportunidad, vía , se dio a conocer la acción de la actriz argentina Calu Rivero, quien junto con la organización fue parte de una que se realizó en .

Hay cosas que pasan con algunas personas, cosas de energías, de ondas magnéticas, cosas de encuentros extrasensoriales, cosas que la vida nos propone, cosas que pasan porque se ve que de alguna manera tienen que pasar.

Hace unos meses conocimos a @lacalurivero ; ella es un ser sumamente hermoso. Y nuestras energías se enlazaron y nos dieron ganas de hacer muchas cosas juntas.

Arrancamos pensando en hacer algo que difunda el mensaje por la liberación animal, algo que podamos llevar y regalar en estas fiestas, para que los festejos sean de verdad de paz y compasión. Calu nunca pero nunca pidió nada a cambio, su intención siempre fue ayudar a que el mensaje por la liberación animal llegue lo mas lejos posible. Así fue como nació hacer un modelo de remera voicot + calu.

Y que mejor lugar para hablar de los derechos de los demás animales que una vigilia. El día domingo 25 de noviembre fuimos con Calu a la vigilia de cerdos de Marcos Paz en el marco del @baanimalsave. En el auto hablamos de los animales, de la situación mundial, del veganismo, de las fiestas, hablamos de especismo y feminismo, hablamos de como hacer para construir un mundo mas justo para todos.

La vigilia fue fuerte, pararon todos los camiones varios minutos, eso hacía que tuviéramos tiempo para conectar con los animales. Calu se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los animales al mismo tiempo que les pedía PERDÓN, como solo un ser humilde puede hacer. Creemos profundamente que el cambio es posible, un cambio de paradigma que nos encuentre creando las bases de una estructura social en la que todos los animales tengamos los mismos derechos”, sostuvo Voicot.

 

 

View this post on Instagram

 

#Repost @voicot ・・・ Hay cosas que pasan con algunas personas, cosas de energías, de ondas magnéticas, cosas de encuentros extrasensoriales, cosas que la vida nos propone, cosas que pasan porque se ve que de alguna manera tienen que pasar. Hace unos meses conocimos a @lacalurivero ; ella es un ser sumamente hermoso. Y nuestras energías se enlazaron y nos dieron ganas de hacer muchas cosas juntas. Arrancamos pensando en hacer algo que difunda el mensaje por la liberación animal, algo que podamos llevar y regalar en estas fiestas, para que los festejos sean de verdad de paz y compasión. Calu nunca pero nunca pidió nada a cambio, su intención siempre fue ayudar a que el mensaje por la liberación animal llegue lo mas lejos posible. Así fue como nació hacer un modelo de remera voicot + calu. Y que mejor lugar para hablar de los derechos de los demás animales que una vigilia. El día domingo 25 de noviembre fuimos con Calu a la vigilia de cerdos de marcos paz en el marco del @baanimalsave. En el auto hablamos de los animales, de la situación mundial, del veganismo, de las fiestas, hablamos de especismo y feminismo, hablamos de como hacer para construir un mundo mas justo para todos. La vigilia fue fuerte, pararon todos los camiones varios minutos, eso hacía que tuviéramos tiempo para conectar con los animales. Calu se trepó a los camiones, metió su mano en la mugre y acarició a los animales al mismo tiempo que les pedía PERDÓN, como solo un ser humilde puede hacer. Creemos profundamente que el cambio es posible, un cambio de paradigma que nos encuentre creando las bases de una estructura social en la que todos los animales tengamos los mismos derechos. . . Los animales son amigos, no comida. . Perdón By @lacalurivero . Registro 🎥: @apasso . Ilustración de le remera: @holaairam . Pedidos: quiero@voicot.com o a través de la web en voicot.com/tienda / PERDÓN Y GRACIAS @voicot Por estas palabras ♥ Gracias @apasso ♥ Gracias @holaairam ♥ friends not food

A post shared by ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜ (@lacalurivero) on

02.03.2021 | Por Pablo Grilli

Los beneficios de los pastizales naturales

El manejo controlado por ambientes y el pastoreo rotativo mantienen la heterogeneidad de los pastizales y su biodiversidad.

23.02.2021 | Por Infocampo

Drama y solidaridad en Uruguay: a un tambero se le murieron 58 vacas por intoxicación y sus vecinos le prestaron animales

Los animales abrieron una portera, ingresaron al tambo e ingirieron una cantidad excesiva de granos molidos de cebada que se utilizan como suplemento. Cómo sucedió todo.

05.02.2021 | Por Infocampo

Las pautas para tratar ectoparásitos en la producción ovina por un especialista del Senasa

El estrés que generan estos organismos en los animales se traduce en un menor rendimiento y pérdidas económicas. Cómo es el manejo y qué hacer ante la aparición de estas afecciones.