Publicidad Cerrar X

Afirman que para el trigo “el Método Moreno es un fracaso”

“Desde hace 6 años el mercado del trigo está intervenido con resultados nefastos para los productores y consumidores”, sostuvo el diputado Jorge Srodek.

infocampo

El diputado provincial Jorge Srodek (PRO) se refirió a la medida impuesta por el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien decidió suspender las exportaciones de harina de trigo por la suba de precios y faltantes en los comercios. 

“Desde hace 6 años el mercado del trigo está intervenido con resultados nefastos para los productores y consumidores”, sostuvo el diputado para luego agregar que “insistieron con el modelo y las malas políticas hasta el punto que falta harina en el país”.

Según Srodek “hace tiempo que venimos advirtiendo que esto puede suceder pero el Ejecutivo no escuchó y continúo manipulando el mercado en vez de intentar solucionar el problema”.

Finalmente, el referente agropecuario sostuvo que “el Método Moreno es un fracaso” y señaló que “sus intervenciones en la economía han dejado estragos como lo que sucede hoy con el trigo y el precio del pan”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×