Publicidad Cerrar X

Agricultura inteligente: una experiencia única en tecnología de precisión se vivirá en Agroactiva

La compañía VALTRA estará presente en la mega feria del agro en Armstrong. Allí, además de su amplio portfolio de máquinas y soluciones de post venta, mostrará las novedades de una plataforma de tecnología agrícola de avanzada.

infocampo

Ya quedan pocas horas: Agroactiva se prepara para abrir sus puertas el próximo miércoles y será nuevamente un espacio para que se luzcan las empresas de maquinaria agrícola.

Entre ellas, VALTRA estará presente con un stand de 2.400 metros cuadrados en el sector D, específicamente en el número 212.

Allí, la marca desplegará su extenso catálogo de productos, desde sus emblemáticos tractores hasta sus innovadoras soluciones de posventa, prometiendo “una experiencia única para los amantes y profesionales de la maquinaria agrícola”.

En concreto, los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de explorar el amplio portafolio de soluciones tecnológicas y agricultura inteligente que ofrece la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valtra Hispano (@valtrahispano)


Entre las innovaciones se destacan las tecnologías avanzadas de maquinaria agrícola y las herramientas de precisión que optimizan la eficiencia y el rendimiento en el campo.

UNA PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA EN AGROACTIVA

Desde VALTRA destacaron que quienes asistan a Agroactiva, entre los próximos 5 a 8 de junio en Armstrong (Santa Fe), podrán descubrir también las novedades de PTx Trimble y sus herramientas.

“Esta avanzada plataforma de tecnología agrícola, conocida como Precision Technology eXperience, integra soluciones de autoguiado, gestión de datos agronómicos, control de siembra y aplicaciones, monitoreo en tiempo real y gestión precisa del riego”, informó VALTRA.

Estas herramientas están diseñadas para optimizar las operaciones agrícolas, permitiendo a los agricultores gestionar sus recursos de manera más eficiente, tomar decisiones basadas en datos y aumentar la productividad de sus campos.

“Nos llena de satisfacción formar parte de Agroactiva, donde podremos presentar nuestra extensa variedad de productos y servicios de posventa. Es una gran oportunidad para interactuar con los agricultores y demostrarles cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden optimizar sus actividades agrícolas”, declaró Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

emiliano ferrari agroactivaCon una sólida red de concesionarios que cubre todo el territorio nacional, y participando en esta oportunidad más de la mitad de la red, estarán disponible para proporcionar la información necesaria, ofreciendo un asesoramiento detallado y comprometiéndose a brindar un servicio completo y personalizado.

Además, la marca contará con el respaldo de influencers que hablarán sobre sus productos y servicios.

Temas relacionados: