Entre los puntos principales, se destacó la importancia de continuar desarrollando tareas de coordinación y mejorar el circuito de la información, para aumentar la calidad de las políticas públicas.
âEl trabajo, cuando es sinérgico, se potencia. Un compromiso conjunto y una visión estratégica son objetivos prioritarios de este Gobierno, por eso trabajamos para lograr una articulación que, manteniendo la autonomía de las distintas partes, genere algo nuevo y superadorâ, sostuvo el Secretario, Miguel Campos.
También se destacó, como punto importante en la agenda 2007, la necesidad de fortalecer los lazos multilaterales a nivel internacional, a fin de incrementar las negociaciones comerciales para colocar la producción del país en los mejores mercados.
La reunión tuvo lugar en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Castelar, y contó con la presencia de los Subsecretarios de la SAGPyA, Fernando Nebbia, Gerardo Nieto y Javier de Urquiza, representantes de las Direcciones Nacionales y los Presidentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Jorge Amaya, del Instituto nacional de Semillas (INASE), Carlos Ripoll y del INTA, Carlos Cheppi.