Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Agrimensores bonaerenses reclamaron su propia caja de seguro provisional

"Si seguimos compartiendo la caja con arquitectos, ingenieros y técnicos, la entidad podría estar en peligro de extinción", aseguran.

14.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El de la reclamó la obtención de su propia caja de y salir de la caja común que comparte con ingenieros, técnicos y arquitectos para poder administrarse de manera autónoma.

Lo hizo a través de un comunicado que firmó , presidente de la entidad, en la que señaló que “si seguimos compartiendo la caja con arquitectos, ingenieros y técnicos, la entidad podría estar en peligro de extinción”.

×

La iniciativa ya tiene media sanción en el Senado, pero falta la aprobación en Diputados. “La creación de una caja propia beneficiaría a todos los matriculados, ya que los aportes serían muy superior a los actuales”, dijo en relación a los Colegios.

“Nuestro Consejo tiene un gran compromiso con el estricto cumplimiento de los aportes previsionales y, en consecuencia, se encuentra perfectamente preparado para que sus matriculados aporten a su caja propia”, cerró Rosace.

kicillof
30.04.2020 | Por Infocampo

El plan de Kicillof para agroindustrias, pymes y comercios de la provincia de Buenos Aires

El gobernador lanzó seis paquetes de medidas en el marco de la crisis por coronavirus: Comercios Abiertos, Producción de Insumos Esenciales, A Toda Máquina, garantías para dinamizar el crédito, Consejos Consultivos Regionales y Finde.

kicillof deposito avellaneda
18.05.2020 | Por Infocampo

Cómo es el nuevo depósito fiscal que inauguró Kicillof para potenciar exportaciones

Está ubicado en el Acceso Sudeste, cerca de Exolgan y de las terminales de Puerto Nuevo. Prestará servicios de almacenaje y consolidado para cargas de exportación que embarquen a través del Puerto de Buenos Aires.

Leonardo Sarquis
10.03.2020 | Por Infocampo

Reapareció Sarquís y pidió “dejar trabajar al Gobierno”

El exministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires estuvo en Expoagro y habló de la gestión de Alberto Fernández y de Javier Rodríguez, el titular de Desarrollo Agrario bonaerense.