Publicidad Cerrar X

Agrimensores bonaerenses reclamaron su propia caja de seguro provisional

"Si seguimos compartiendo la caja con arquitectos, ingenieros y técnicos, la entidad podría estar en peligro de extinción", aseguran.

infocampo
Por Infocampo

El Consejo de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires reclamó la obtención de su propia caja de seguro provisional y salir de la caja común que comparte con ingenieros, técnicos y arquitectos para poder administrarse de manera autónoma.

Lo hizo a través de un comunicado que firmó Felipe Rosace, presidente de la entidad, en la que señaló que “si seguimos compartiendo la caja con arquitectos, ingenieros y técnicos, la entidad podría estar en peligro de extinción”.

La iniciativa ya tiene media sanción en el Senado, pero falta la aprobación en Diputados. “La creación de una caja propia beneficiaría a todos los matriculados, ya que los aportes serían muy superior a los actuales”, dijo en relación a los Colegios.

“Nuestro Consejo tiene un gran compromiso con el estricto cumplimiento de los aportes previsionales y, en consecuencia, se encuentra perfectamente preparado para que sus matriculados aporten a su caja propia”, cerró Rosace.

Seguí leyendo: