Publicidad Cerrar X

AgroActiva Virtual: segunda edición de una herramienta gratuita para expositores

La muestra online que se realizó por primera vez el año pasado y tuvo más de 150 mil visitas es producto del convenio entre AgroActiva y Agroads.com.

AgroActiva y Agroads.com confirmaron la realización de la segunda AgroActiva Virtual, en el marco de las acciones conjuntas que estas dos importantes empresas llevan a cabo para potenciar sus productos. AgroActiva se asoció con Agroads.com, la plataforma de agronegocios en internet referente en el mercado argentino con más de 550.000 visitas mensuales para potenciar los negocios de los participantes de la mega muestra y ampliar su cobertura a toda la Argentina y países limítrofes.

La exposición online, que tuvo su primera edición el año pasado, fue un éxito total por la cantidad de visitantes que alcanzó (más de 150 mil) y los contactos concretos que se registraron entre expositores y público. Por eso, y sin dudarlo un segundo, los directivos de ambas firmas sellaron rápidamente el acuerdo para repetir y mejorar el servicio para el sector agropecuario.

Al igual que en la primera experiencia la muestra virtual estará en la red en los 15 días posteriores a AgroActiva. Una vez que finalice la muestra, el 7 de junio, los interesados podrán seguir recorriendo AgroActiva en la web e interactuando con los expositores.

Esta herramienta, completamente gratuita para todos los participantes de AgroActiva, permitirá ampliar sus posibilidades de negocios y revivir o recordar algo de lo mucho que podrán ver los visitantes. Debido al tamaño de la muestra y la cantidad de atractivos es casi imposible poder apreciar todo en un solo día, por lo que la plataforma virtual dará la opción de seguir intercambiando consultas, comentarios, opiniones y negocios vía internet.

La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la muestra, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: