Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Agroindustria presentó el plan de trabajo anual para el sudoeste bonaerense

El ministro Sarquís destacó la puesta en marcha de nueve líneas de créditos del Banco Provincia para distintos sectores productivos.

21.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, anticipó los ejes de trabajo que llevará adelante la cartera este año en la región sudoeste, en la que se destaca la puesta en marcha de nueve líneas de del para distintos sectores productivos.

Sarquís encabezó en Coronel Dorrego una nueva jornada de trabajo del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste y el Foro de Intendentes de la región. Allí manifestó que “durante 2017 se van a potenciar nuevas acciones que generen mayor crecimiento en la zona, hemos refrendado las 9 líneas de crédito del Banco Provincia con más volumen y menos burocracia a nivel central y local”.

×

El ministro aseguró que la provincia buscará posicionar a “esta región como hicimos en 2016, para que ocupe el lugar que merece”.

En el encuentro participaron el intendente local, Raúl Reyes; y los jefes comunales de Monte Hermoso, Saavedra, Coronel Pringles, Guaminí, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tornquinst , Patagones y Puán, que conforman el foro regional.

19.02.2021 | Por Infocampo

De Angeli: “El Gobierno aprieta a los productores a través del Banco Central”

El senador nacional pidió que se derogue la disposición que limita la financiación a quienes acopien más del 5% de trigo y soja que producen.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.

18.02.2021 | Por Infocampo

Lanzan nueva línea de créditos por $500 millones para agricultores familiares con tasa subsidiada

La propuesta de financiación se realiza a través del Banco de la Nación Argentina y los ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo.