Publicidad Cerrar X

Agroindustria presentó el plan de trabajo anual para el sudoeste bonaerense

El ministro Sarquís destacó la puesta en marcha de nueve líneas de créditos del Banco Provincia para distintos sectores productivos.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, anticipó los ejes de trabajo que llevará adelante la cartera este año en la región sudoeste, en la que se destaca la puesta en marcha de nueve líneas de créditos del Banco Provincia para distintos sectores productivos.

Sarquís encabezó en Coronel Dorrego una nueva jornada de trabajo del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste y el Foro de Intendentes de la región. Allí manifestó que “durante 2017 se van a potenciar nuevas acciones que generen mayor crecimiento en la zona, hemos refrendado las 9 líneas de crédito del Banco Provincia con más volumen y menos burocracia a nivel central y local”.

El ministro aseguró que la provincia buscará posicionar a “esta región como hicimos en 2016, para que ocupe el lugar que merece”.

En el encuentro participaron el intendente local, Raúl Reyes; y los jefes comunales de Monte Hermoso, Saavedra, Coronel Pringles, Guaminí, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tornquinst , Patagones y Puán, que conforman el foro regional.