Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Al final, el ministro Buryaile no será embajador argentino en la Unión Europea

El ex ministro de Agroindustria de la Nación lo hizo oficial a través de su cuenta de twitter, agradeciendo al presidente Mauricio Macri, y alegando temas personales.

16.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ricardo Buryaile, el ministro de de la Nación desistió al ofrecimiento del presidente Mauricio , para que represente a la Argentina en la .

“Agradezco al presidente Mauricio Macri el ofrecimiento para ser Embajador ante la Unión Europea, pero razones personales y familiares me obligan a quedarme en mi país, desde donde seguiré trabajando para la transformación y el cambio de nuestra sociedad”, indicó el ministro luego de una reunión en la Casa Rosada.

×

El funcionario será reemplazado por el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Compartimos el tweet de Buryaile:

 

29.01.2020 | Por Pablo Losada

Tambo: “La vaca en algún momento te devuelve la inversión”

Emmanuel Zappa es tambero e invirtió en un nuevo galpón para refrigerar a la hacienda. Convencido, confía en la apuesta en la producción lechera.

cosecha de soja infocampo
22.01.2020 | Por Pablo Losada

Como en el mundo, en Argentina es preocupante la caída de proteína en soja

Con una infografía interactiva, se puede observar cómo cae el tenor proteíco del poroto. De los grandes productores sojeros, a nivel local el problema es el más grave.

12.02.2020 | Por Infocampo

CampoLimpio confirmó la finalización de los CAT pampeanos que dispararon la prohibición

Los centros de almacenamiento transitorios de Colonia Barón y Alta Italia están listos para recibir los envases vacíos de fitosanitarios.