Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Al final, el ministro Buryaile no será embajador argentino en la Unión Europea

El ex ministro de Agroindustria de la Nación lo hizo oficial a través de su cuenta de twitter, agradeciendo al presidente Mauricio Macri, y alegando temas personales.

16.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ricardo Buryaile, el ministro de Agroindustria de la Nación desistió al ofrecimiento del presidente Mauricio Macri, para que represente a la Argentina en la Unión Europea.

“Agradezco al presidente Mauricio Macri el ofrecimiento para ser Embajador ante la Unión Europea, pero razones personales y familiares me obligan a quedarme en mi país, desde donde seguiré trabajando para la transformación y el cambio de nuestra sociedad”, indicó el ministro luego de una reunión en la Casa Rosada.

El funcionario será reemplazado por el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Compartimos el tweet de Buryaile:

 

21.12.2021 | Por Infocampo

El Ministerio anuncia que el trigo batirá un récord

El ministro Julián Domínguez felicitó a los productores por el trabajo e indicaron que, a mediados de enero, se convocará a la cadena para establecer los volúmenes de equilibrio.

Dominguez reunido con la Mesa de Enlace - Anuncios carne
10.12.2021 | Por Infocampo

Financiamiento, vaca a China, cortes accesible y diciembre: los anuncios de Domínguez

El ministro de Agriculura presentó una serie de anuncios y aseguró la continuidad de otros temas para el mercado de la carne, en una reunión con la Mesa de Enlace y algunos gobernadores.

05.10.2021 | Por Infocampo

Con manejo agronómico y agregando valor, la empresa familiar cordobesa que potenció sus negocios

Son de Monte Maíz y trabajan sobre 23.000 hectáreas entre varias provincias. Desde hace seis años siembran maní y también lo exportan. Además, tienen acopio y ofrecen seguros agrícolas. Radiografía de Morel Vulliez SA.