El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, sostuvo este viernes que “si gobernara” Mauricio Macri, “el dólar estaría a 50 pesos y la gente perdería el trabajo”.
“Si gobernara Macri, el dólar estaría 50 pesos y la gente perdería el trabajo. Esto es, teniendo en cuenta lo que ellos mismos dijeron, que el dólar debe flotar libremente. Y así el salario valdría cino veces menos o perderías tu trabajo como pasó en la Argentina cuando se aplicaron esas políticas. La variable de ajuste es en este caso el trabajador”, señaló Pérez según la agencia Noticias Argentinas.
En declaraciones periodísticas, el jefe de Gabinete bonaerense, dijo que basa sus estimaciones “teniendo en cuenta lo que ellos mismos dijeron, que el dólar debe flotar libremente”.
“Y así el salario valdría 5 veces menos o perderías tu trabajo como pasó en la Argentina cuando se aplicaron esas políticas. La variable de ajuste es en este caso el trabajador”, subrayó.
El dirigente oficialista señaló también que “esta estrategia de querer cambiar el sistema electoral, es un manotazo de ahogado”.

