Publicidad Cerrar X

Alerta por abundantes precipitaciones en el norte del país

El aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional comprende a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. 

infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por “abundantes precipitaciones” en el este de Chaco; norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

El organismo afirmó que “se prevé que el área de cobertura siga siendo afectada por lluvias, algunas intensas con abundante caída de agua, debido a esto en todo el período, podrán registrarse localmente valores de precipitación acumulada entre los 60 y 100 mm”. 

Además señaló que “no se descartan mejoramientos temporarios”.

La próxima actualización del alerta se realizará a las 22 hs del día de hoy.

infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por abundantes precipitaciones para Chaco, Corrientes, Formosa, este de Salta, norte de Santa Fe y Santiago del Estero. 

La estación meteorológica, indicó que se registran áreas de lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, según publicó El Litoral.

El organismo, señaló que algunas podrían ser localmente intensas, con ráfagas, probable caída de granizo y especialmente con la ocurrencia de importantes acumulados de precipitación. 

El observatorio meteorológico, prevé que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta la tarde del día de hoy

Seguí leyendo:

Temas relacionados: