Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Alerta por vientos intensos con ráfagas para varias provincias argentinas

Un frente frío avanza y generará un cambio de viento que soplará con velocidades de entre 40 y 70 km/h.

27.11.2017 |
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por la ocurrencia de vientos intensos con ráfagas para el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; centro y este de La Rioja; centro y este de Mendoza; centro y este de San Juan; San Luis; Río de la Plata exterior.

De acuerdo al aviso del SMN, un frente frío avanzará progresivamente desde sudoeste a noreste sobre el área de cobertura, ocasionando un cambio de viento al sector sur que soplará con velocidades de entre 40 y 70 km/h con ráfagas.

×

En el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, en tanto, continuarán soplando vientos del oeste con velocidades estimadas entre 50 y 75 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del martes 28.

08.03.2019 | Por Xavier Hernández

Corrientes distribuye más de 250 mil plantines para cortinas forestales

De esta manera buscan promover la protección de los cultivos ante los vientos que dañan las estructuras productivas en horticultura y fruticultura, como así también horticultura bajo cubierta.

13.11.2018 | Por Xavier Hernández

Mejora el tiempo a partir del miércoles y podrían caer heladas en Buenos Aires

Se espera que a partir del día miércoles las condiciones del tiempo comiencen a mejorar paulatinamente y se produzca un descenso de las temperaturas. Las mínimas podrían caer por debajo de los 5° en el sur de Buenos Aires.

23.04.2019 | Por Xavier Hernández

Aunque podría llover el fin de semana, el buen tiempo se mantendrá durante 15 días

Así lo señala el último Informe del INTA Castelar. Los especialistas del Instituto de Clima y Agua señalan que el mal tiempo se concentrará sobre el norte argentino, mientras que la porción central se mantendrá con buenas condiciones.