Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok entregó el premio a Agricultura de precisión y Software

Se entregaron premios en diferentes categorías relacionadas al Agro.

24.07.2018
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

En el marco de la Exposición Rural de Palermo se realizaron diferentes distinciones a las empresas que trabajan en la innovación tecnológica del . Se entregaron premios en diferentes categorías relacionadas al Agro: Usos de energías alternativas, sistemas de transmisión, protección de cultivos, maquinaria para economías regionales, fertilización, entre otros. auspicio la entrega de dos premios relacionados al de la tecnología: Agricultura de precisión y Software.

Los premios fueron organizados desde el año 2003 por la Sociedad Rural , Predio Ferial, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la Revista CHACRA. acompañó a la organización exhibiendo dos unidades Amarok que coronaban la multitudinaria cena.

×

Nicolas , de la División Comerciales de Volkswagen Argentina resaltó: ¨El Premio CITA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica. Es un premio a las empresas y equipos técnicos que se desarrollan para mejorar y obtener resultados cada vez más eficientes. Amarok acompaña estas propuestas porque sabemos lo que significa la innovación y la tecnología al servicio del hombre y su trabajo¨

01.08.2020 | Por Infocampo

Transmisión automatizada, ahorro en combustible y máximo confort: así es el nuevo Delivery 9.170 VTronic de Volkswagen

La División Camiones y Buses abrió sus puertas en la planta de Pacheco para mostrar los detalles del lanzamiento, respetando los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus.

05.10.2020 | Por Infocampo

Motor Man D08, el motor más eficiente del mercado, ahora cuenta con tutoriales

Con la premisa de mejor desempeño, durabilidad y performance, Volkswagen lanzó guías sobre el motor, que está presente en el 60% la línea de producto de la marca.

24.09.2020 | Por Infocampo

Amarok renueva su presencia en el TC Pick up desde el próximo domingo

La pick up de Volkswagen dice presente una vez más en la categoría de camionetas y en el TC Mouras Amarok tendrá las funciones de Vehículo de Rescate, Pace Car y Vehículo Médico.