Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Amarok sigue apostando al campo: descuentos para miembros de CREA y AAPRESID

Se trata de un descuento del 8% en la compra de cualquier versión de Amarok. Se convierte de esta manera, en el vehículo oficial dos entidades de peso relacionadas a la producción agropecuaria de nuestro país.

02.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

ha desarrollado una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y . Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas con descuento para aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país. 

Se trata de un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de , incluyendo la recientemente lanzada . En forma exclusiva, los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima.

×

Asimismo, se están desarrollando charlas técnicas de producto exclusivas para miembros de CREA y AAPRESID en conjunto con el programa , que demuestra toda la versatilidad de la pick up más potente en su segmento.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID el pasado agosto en la ciudad de Córdoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA en el mes de julio.

La Revista CREA y la Revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias, donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunicad de socios.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes:

Tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000

Tasa 39% a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $550.000.

¨Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen¨ resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager de Comerciales de .

01.12.2020 | Por Infocampo

Volkswagen renueva su presencia en el mejor polo del mundo con sus últimas novedades

La marca dice presente un año más como sponsor del Abierto Argentino de Polo. Contará con un stand exclusivo donde exhibirá Amarok, Touareg y Nivus.

10.02.2021 | Por Infocampo

Acopios en el siglo XXI: las buenas prácticas como eje del negocio

Para Carlos Borla, el futuro de la agricultura pasa por la sustentabilidad. Con esta visión preside Tomás Hnos., una empresa centenaria con base en Carlos Casares (BA).

05.02.2021 | Por Infocampo

De Postventa: Volkswagen Camiones y Buses lanza beneficios en su Red de Concesionarios

Con el fin de seguir brindando múltiples opciones para nuestros transportistas, la marca alemana incorporó varias novedades para los conductores.