Publicidad Cerrar X

Aníbal Fernández: “Cristina monitorea día a día la posibilidad de modificar Ganancias”

Así lo aseguró el jefe de Gabinete, quien además indicó que “la razonabilidad tiene que primar” de cara al paro anunciado para el próximo 31 de marzo.

infocampo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández “monitorea día a día” la posibilidad de modificar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, el principal reclamo de los gremios del Transporte con los que ayer estuvo reunido, según publicó El Cronista.

“Me he cansado de decir que la Presidenta monitorea día a día cuál es el momento en que menos daño provoca una decisión de esa característica”, señaló

En su contacto habitual con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, el funcionario afirmó que volverá a reunirse con los sindicatos, y dijo que “la razonabilidad tiene que primar” de cara al paro anunciado para el próximo 31 de marzo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×