| InfocampoTV

Apareció un gato montés en un gallinero de una escuela de Paraná

El ejemplar de pelaje negro fue capturado por efectivos de la Policía de Crespo, que lo trasladarán a una reserva para que se integre nuevamente a su hábitat natural.

Print Friendly, PDF & Email
01.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este fin de semana un gato montés apareció en la localidad de Boca del Tigre, en el departamento entrerriano de Paraná.

Todo ocurrió el domingo por la tarde, cuando el ejemplar de pelaje negro se metió en un gallinero de la Escuela N°9 Fray Mamerto Esquiú, cerca de Crespo.

La directora alertó por la presencia del animal, que se trasladó hacia una vivienda de los alrededores, donde finalmente fue capturado por efectivos de la Policía de Crespo.

Según informaron desde la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, el gato será liberado en una reserva para que se integre nuevamente a su hábitat natural.

Cabe resaltar que el Felis Silvestris, también conocido como gato salvaje o gato montés euroasiático, es una especie de mamífero carnívoro salvaje de la familia de los félidos, y en la Argentina está en peligro de extinción.

09.01.2019 | Por Marina Friedlander

Les robaron todo: ingresaron a un campo y se llevaron hasta las chapas del techo

Vecinos de la zona límite entre Salto y Pergamino denuncian una nueva ola de robos después del millonario caso de los equipos de riego. Esta vez, ocurrió en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 191 y km 114.

27.08.2018 | Por Marina Friedlander

Santa Cruz exportará por primera vez carne de guanaco a Europa

Serán 20 toneladas que partirán a Bélgica en noviembre. "No fue magia", dijeron desde el gobierno de Alicia Kirchner.

22.01.2019 | Por Marina Friedlander

El emoji del mate ya tiene fecha de estreno en WhatsApp

Un grupo de argentinos presentó una investigación al consorcio que regula los emoticones a nivel mundial y, después de mucha espera, consiguió el visto bueno.