Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aprobación de balance con crecimiento en volumen

La memoria y balance del Mercado a Término de Buenos Aires (MATBA) fue aprobada durante el desarrollo de la asamblea que analizó el comportamiento correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2005 , arrojando ganancias por 2.436.301pesos.

13.10.2005
Infocampo
Infocampo

Los resultados presentados en la asamblea de accionistas demostraron un crecimiento en el tonelaje operado respecto del ejercicio anterior de 63 por ciento. El total al cierre de este ejercicio fue de 12.011.324 toneladas.

Posteriormente, se reunió el directorio del MATBA para proceder a la distribución de cargos de la nueva mesa directiva para el ejercicio 2005/06. La misma quedó conformada por el ingeniero Ricardo Marra, en el cargo de presidente; José Martins, vicepresidente; Mario Marincovich, secretario y Osvaldo Lucchesi en la tesorería. El prosecretario para el nuevo ejercicio será Ignacio Bosch, el protesorero, Alfredo Biondi, y los vocales, Raúl Cavallo, Daniel Fernández, Ramiro Fernández Candia y Marcos Hermansson.

×

El apoyo demostrado en la reelección de la mesa de conducción se fundamentó en la exitosa gestión realizada, que le permitió hoy al MATBA, entre otras cosas, contabilizar volúmenes de operaciones semejantes a los que se registraban en el 2001.

A esta situación se agregó el estrecho lazo constituido con los mercados internacionales, tanto en los Estados Unidos (Chicago Board of Trade), como también en Europa y Asia (Dalian y Zheng Zhou), los cuales son considerados como los mercados en commodities agrícolas más importantes del mundo.

Tags