Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aprueban un subsidio de $9 millones para dragado en el puerto de San Pedro

El puerto, que se encuentra ubicado sobre la margen derecha del río Paraná, a 170 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene una superficie aproximada de 219.583,35 m2.

29.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Gobierno de la aprobó el otorgamiento de un subsidio de $9 millones para afrontar los costos de la obra de en el .

Mediante el decreto 1.976, publicado hoy en el boletín oficial, ratificó el convenio suscripto entre el Ministerio de la Producción y el Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro.

×

El puerto, que se encuentra ubicado sobre la margen derecha del río Paraná, a 170 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene una superficie aproximada de 219.583,35 m2.

Permite el fondeo de tres buques a la espera de carga y descargas, y posee una rada auxiliar en la que se habilita el fondeo de los buques para realizar tareas de alije y provisión de combustible.

El canal de acceso es de 1.000 mts. con un ancho de eslora de 80 mts, y un calado máximo natural de 30 pies que lo convierten en uno de los puertos más profundos del Paraná, sin necesidad de usar remolcadores.

14.09.2020 | Por Infocampo

Una multinacional del agro lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona.

05.10.2020 | Por Infocampo

Inician un dragado en el río Paraguay que permitirá recuperar la navegabilidad en el tramo binacional

Se trata de una obra de emergencia de Jan De Nul y que es posible gracias a la colaboración entre las cancillerías y gobiernos de ambos países.

01.09.2020 | Por Infocampo

Cuáles son las iniciativas para el agro que Kicillof incluyó en su plan para la pospandemia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó “Provincia en Marcha”, para el cual el Estado invertirá un total de $288.677 millones. Dónde estará ubicado el campo.