Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aprueban un subsidio de $9 millones para dragado en el puerto de San Pedro

El puerto, que se encuentra ubicado sobre la margen derecha del río Paraná, a 170 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene una superficie aproximada de 219.583,35 m2.

29.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Gobierno de la aprobó el otorgamiento de un subsidio de $9 millones para afrontar los costos de la obra de en el .

Mediante el decreto 1.976, publicado hoy en el boletín oficial, ratificó el convenio suscripto entre el Ministerio de la Producción y el Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro.

×

El puerto, que se encuentra ubicado sobre la margen derecha del río Paraná, a 170 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene una superficie aproximada de 219.583,35 m2.

Permite el fondeo de tres buques a la espera de carga y descargas, y posee una rada auxiliar en la que se habilita el fondeo de los buques para realizar tareas de alije y provisión de combustible.

El canal de acceso es de 1.000 mts. con un ancho de eslora de 80 mts, y un calado máximo natural de 30 pies que lo convierten en uno de los puertos más profundos del Paraná, sin necesidad de usar remolcadores.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.

08.03.2021 | Por Infocampo

Caminos rurales y buenas prácticas, los ejes del encuentro entre Rodríguez y Carbap

El ministro y la entidad mantuvieron una reunión virtual en la cual repasaron los principales programas y políticas implementadas por el gobierno provincial.