Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Argentina, la oveja de Alberto Fernández que llegó con la suba de retenciones

Dylan, el perro del presidente, presentó a la mascota que se sumó a la familia presidencial. Los detalles

24.12.2019
oveja argentina con Dylan perro presidente Alberto Fernandez
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El día que juraban los nuevos diputados y se debatía la Emergencia Económica, , el collie presidencial presentaba a través de redes a su particular amiga, una oveja a la que llamaron .

El perro presidencial y su hijo, Prócer, sumaron una nueva integrante a la familia de la Quinta de Olivos. El anuncio se hizo a través de la cuenta verificada de Instagram del collie, donde se publicaron las primeras cuatro fotos de la nueva mascota.

×

“En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina”, relata el posteo de Dylan que muestra a las tres mascotas en en el patio delantero de la residencia.

La publicación lleva sólo algunos días y ya acumuló casi 76.000 “likes”, además de comentarios a favor de la llegada del animal a la familia presidencial.

Algunos afirman que la oveja conlleva un mensaje para el campo. “Bien Dylan incluyendo al campo. Un estratega”, analizó un usuario, en clara referencia al debate por la suba de las retenciones.

Según las fotos, se trataría de una oveja de raza Corriedale, desarrollada en simultáneo en Australia y Nueva Zelanda, y llevada a los Estados Unidos en 1914.

Es una de las razas más antiguas de todas las mestizas, cruza de Merina con Lincoln, con doble propósito, tanto para producción de carne como de lana, aunque este ejemplar no tendrá ninguno de estos fines, más allá de la esquila una vez al año.

17.12.2019 | Por Marina Friedlander

“Proponemos que se nos dé la facultad de aumentar las retenciones tres puntos más”

Alberto Fernández aseguró que, de todas maneras, no avanzará sin dialogar previamente con los dirigentes del agro. "No lo voy a imponer", dijo.

22.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Un productor le escribió una carta a Alberto Fernández por los rumores de subas en las retenciones

"No se tolera más, el campo no tolera que le sigan metiendo la mano en la lata", afirma Gonzalo Alonso, productor agropecuario del departamento Colón quien le escribió una carta al presidente electo.

15.11.2019 | Por Infocampo

Federación Agraria participó de la reunión del “Consejo Federal Argentina contra el Hambre”

Carlos Achetoni, representó a la entidad en la reunión de trabajo sobre el Consejo Plan Argentina contra el Hambre, convocado por el presidente electo, Alberto Fernández.