Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Argentina tiene un potencial mucho mayor del que está desplegando en maquinaria”

Así lo indicó Sergio Di Benedetto, gerente de ventas y marketing de Massey Ferguson, en diálogo con Infocampo.

30.11.2016
Infocampo
Infocampo

Infocampo visitó la planta que la firma AGCO posee en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez. Allí conversamos sobre la coyuntura y las perspectivas del sector con , gerente de y marketing de .

“La Argentina tiene un potencial mucho mayor del que está desplegando en . Las economías regionales no están trabajando al máximo porque tienen un proceso de recuperación es largo y complejo”, señaló Di Benedetto.

“El productor agropecuario se sacó la variable política de la cabeza acerca de si se puede o no exportador. Ahora empezamos a pensar en el análisis agronómico en función de ser más eficientes”, aseguró el gerente de Massey Ferguson.

Respecto al balance del año, el entrevistado afirmó que “tuvimos un segundo semestre que explotó de optimismo y nos dio un 30% más de ventas que el año pasado. Estamos transitando un semestre de muy buen ánimo”.

Por último, sobre las perspectivas para el año próximo, Di Benedetto proyectó que “va a ser igual o levemente mejor. Hay gente que empezó a rotar y aparecieron nuevos cultivos y otra proyección”.

03.08.2021 | Por Infocampo

New Holland tiene un nuevo directivo para Argentina

“Tomi”, como se lo conoce comúnmente, trabajó hasta hace poco como Gerente Comercial de Illinois Seeds, una compañía del grupo GMD Seeds.

08.09.2021 | Por Infocampo

Así son las nuevas máquinas que lanzó Massey Ferguson a nivel mundial

La empresa estadounidense lanzó siete novedades diseñadas para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada agricultor y productor ganadero, en el evento global Born to Farm.

Reunión de Néstor Cestari con Sergio Massa
07.09.2021 | Por Infocampo

Sergio Massa se reunió con la industria nacional de la maquinaria agrícola

El presidente de la Cámara Baja recibió a los principales representantes ya que el Gobierno está trabajando en la promoción del sector.