Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Arrojaron una bomba molotov a la camioneta de un dirigente rural: “Es un mensaje mafioso”

Juan Monin, de Santiago del Estero, había estado en Diputados junto a legisladores de Juntos por el Cambio y sospechan que se trató de un apriete.

31.01.2020
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El dirigente rural de Santiago del Estero Juan Monin sufrió en la noche del jueves un ataque en su casa luego de haber participado de una reunión con legisladores de Juntos por el Cambio en Diputados esta semana.

Según contó en sus redes la diputada nacional Lucila Lehmann (Juntos por el Cambio Santa Fe), a Monin le arrojaron una bomba molotov para incendiarle la camioneta

×

Las imágenes muestran al vehículo del dirigente todo quemado, y desde la oposición aseguran que se trató de un “mensaje mafioso”.

“Monin es un reconocido dirigente del sector agropecuario, que en las últimas semanas ha estado activo llevando los reclamos sectoriales a todos los ámbitos del Estado, explicando los perjuicios económicos que ocasionan las medidas tomadas por Alberto Fernández”, resaltó Lehmann.

En ese sentido, la diputada dijo que el responsable “directo” por la seguridad de los productores es el gobernador Gerardo Zamora. “Rechazamos el uso de la violencia, los aprietes y mensajes mafiosos con aquellas personas que piensan diferente y solo buscan hacer oír su voz”, aseguró.

Las imágenes

Tags